Mi piace Pasadena

Ayer salí con Farah de fiesta.
Ya hacía una semana que llevábamos hablándolo, que nos apetecía salir las dos juntas y solas al ataquerrrr... pero siempre que llega el momento nos da un poco de palo.
Pero ayer, a pesar de los incendios, del tráfico y de las carreteras cortadas, hicimos un esfuerzo, nos pusimos guapas y salimos a mi querida Pasadena.
Allí fuimos a parar a un bar que se llama "Mi piace" muy chulo, de esos que nos gustan a nosotras, con gente bien vestidita, machos cabríos guapetones y gente adulta en general (creo que por primera vez en 5 meses no me pidieron el ID cuando pedí una bebida alcohólica, por Dios!).
Farah ya conocía el lugar, porque es donde solía salir su ex novio con sus amigos, y ya venía con la idea entre ceja y ceja de presentarme a uno de ellos, que está un poco "tremens" como diría Núria, pero que precisamente en esta foto, el muchacho no sale muy bien. Es el de la izquierda, un chico moderno donde los haya: se depila las cejas, pero no a lo gay, sino con toda elegancia y tiene una sonrisa de cine.
Pero amigas mías... va a ser que no. Próximo capítulo, ya veremos.