Un sábado en Ventura con Farah

Ya hacía tiempo que queríamos ir a pasar un fin de semana a Ventura.
Ventura está como a una hora al norte de donde vivo yo, muy cerquita de Santa Bárbara. En este lugar vivió Farah hace un par de años, ya que tiene parte de familia viviendo allí.
Pues bien, después de que al final Farah tuviera un fin de semana libre, conseguí sacarla de casa. Lo que iba a ser un fin de semana, ayer se convirtió en día y medio y finalmente esta mañana ha decidido que iba a ser sólo un día... así es Farah, ¡tan imprevisible! Pero ha sido un día de esos chulos, como el de San Diego el 4 de julio.
Hemos cogido MI coche, (que gusto, por Dios!) y carretera y manta.
Ventura es un sitio bastante bonito... ¡y frío!.
Primero hemos ido a casa de su tía, que es esa casa que veis en la foto, típica americana (el 90% de las casas aquí son así. La primera vez que ví una me pareció enorme, pero ahora ya me empiezo a acostumbrar), pero ella no estaba.
Luego hemos ido a la playa y nos hemos relajado por unas horas hasta que hemos ido a comer algo a un restaurante vegetariano y finalmente hemos quedado con unas amigas suyas en un bar chulísimo de vinos. El sitio se llamaba "Wine lovers" o algo así, y era como una cabañita de madera, con una terracita de troncos y árbolitos donde te daban un trozo de pizza recién sacada del horno como aperitivo para el vaso de vino. Un sitio muy particular, donde además tocan música en vivo cuando entra la noche. Quería haberle hecho una foto pero se me ha olvidado.
Y por último, ya de camino, hemos ido a visitar a su primo, que ahora que lo pienso, no ha sido muy apropiado hacerle únicamente una foto a sus pies (ver foto), pero es que me ha parecido tan gracioso...
En fin, un sábado diferente y agradable que me ha dado un buen motivo para actualizar el blog y quitar la foto del dichoso pene, que llevaba ya desde el miércoles.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home