Mi primer persa, con Farah

El domingo Farah me sorprendió invitándome a comer a un restaurante persa, por cierto, delicioso.
Con el rollo de que Farah es un poco árabe, está muy influenciada con todo este tipo de cómida, así que me dejé aconsejar y comimos de fábula. Y nos echamos unas risas con el helado ese de flores que me hizo probar... madre mía qué cosa más rara.
Farah está siendo mi gran apoyo aquí. Desde que Hanne se fue, ella es la que más me cuida y se preocupa por mí y eso es de agradecer. Sé que la echaré mucho de menos.
Supongo que tenemos muchas cosas en común: para empezar, casi la misma edad (ella es sólo año y medio más jóven, aunque no lo parezca), las dos estamos de alguna manera solas en este lugar (sus padres viven en Texas), aunque yo más que ella, tenemos un concepto similar de vida, planes de futuro, etc... aunque también somos diferentes en muchas cosas, creo que las dos nos necesitamos de algún modo (yo más que ella, también).
Además, ella es otra de mis fieles lectoras, a pesar de que tampoco deja posts. ¿Conseguiré algún día que mis amigos, por los cuales este blog sigue cada día su curso, dejen algun comentario para demostrarme que me siguen asíduamente? Porque últimamente sólo los "anónimos" se dignan a dedicar parte de su tiempo en "opinar" sobre lo que leen, lo cual me fascina que, aunque sólo sea para criticar, dediquen parte de su tiempo en mí. Señal de que mi vida les debe parecer interesante ¿no? Si no por qué dedicar ese valioso tiempo que tenemos para comentar sin dar un nombre al que poder contestar... Afortunadamente para todos nosotros, en este mundo tiene que haber un poco de todo, también gente a la que despreciar, si no... ¿cómo podríamos saber apreciar al resto?
Por cierto, me encanta la canción de esta semana (Afroman). No me digáis que no da buen rollito cuando la escuchas. El vídeo no tiene desperdicio... El otro día estuve hablando con Kika y me pidió que le dedicara un post, pues un post no, porque total no me va a leer, que lo sé yo... pero esta canción se la dedico a ella, sé que le encantará.
4 Comments:
Q linda! ERES MI AMIGOCHA!
TE QUIERO MUCHO!
farah!
Sheila, realmente has puesto una excelente canción...
Ya no soy tan anónimo como parezco (minimo sabes quien soy), realmente me gusta tu blog, por cierto... comida persa... suena realmente delicioso
Ciertamente soy el de la chamarra de Jamaica... me has hecho sonrojar... Un saludo
Que sepas que ultimamente tb te estoy leyendo. Y sí que es verdad, me parece que la vida que llevas es genial, ya me gustaría irme a vivir sin la family aunque tenga q passar el charco...
Muchos besos
Publicar un comentario
<< Home