domingo, septiembre 18, 2005

Un domingo en Central Park


Hoy hemos pasado un domingo como auténticas neoyorquinas en Central Park, como Dios manda.
Yo creí que nos iba a sobrar tiempo, pero la verdad es que Central Park da para mucho.
Primero hemos ido al famoso Metropolitan Museum, donde hemos pagado el módico precio de $1 ya que el precio de entrada es "recomendado" así que si eres pobre, como nosotras, nos podemos permitir el lujo de ahorrarnos la pasta para comprar otras cosas, como un jugador de golf que he comprado para mi padre, hecho simplemente con un tenedor. Eso es arte, y lo demás son tonterías.
Pues a parte del Museo, que está bastante bien, todo hay que decirlo, aunque se hace un poco difícil encontrar la salida, nos hemos pateado la mitad inferior de Central Park, que para quienes no lo sepan, es un parquecito con nada menos que 340 hectáreas, que no está nada mal para correr un poquillo o ir en bicicleta, ¿no?.
Hoy domingo, estaba a rebosar de gente por todos los lados. Es la playa de Manhattan... todos en bañador, tomando el sol, o haciendo deportes varios.
Es todo un espectáculo andar por ese parque: te ves a artistas de todo tipo, cantando, bailando o incluso montándote en cuestión de segundos una performance de teatrillo.
Todo curioso y una visita obligada para todo aquel que visite Nueva York.

1 Comments:

At 2:47 a. m., Blogger Sheila said...

Éstas sí que son mis chicas... Ahí os quiero, de vuelta.

 

Publicar un comentario

<< Home