Lo que queda del World Trade Center

Llamarme macabrilla... pero lo que más ganas tenía de ver una vez llegar a esta maravillosa ciudad era la Zona Cero, o lo que antes era el World Trade Center.
Cuando te acercas a la estación de metro, que en teoría debería estar debajo de las torres (ver foto) ya te entra un escalofrío y una sensación de vacío (nunca mejor dicho) enorme.
Hay una valla que protege toda la zona, así que para los morbosos como yo nos resulta bastante difícil poder sacar fotos en condiciones.
La verdad es que, sin ninguna duda, este es el sitio que más me ha impresionado.
Cuando llegas allí, lo primero que haces es mirar al cielo e intentar imaginar cómo hace tan poquito tiempo, se alzaban dos torres de alturas increíbles y del doble de tamaño que el Hilton que hay al lado.
Realmente Nueva York está de luto, y lo estará por muchos años más. Pues no es lo mismo ver un skyline sin las llamadas torres gemelas, cuando apenas se podía ver en cada rincón de calle de la parte sur de Manhattan... se hace muy raro y a veces se te olvida de que estás en NY. Se le echa de menos y una serie de fotos conmemorativas recuerdan el momento de la catástrofe donde siguen acercándose miles de turistas, como yo, para tomar una foto que ya forma parte de nuestra historia.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home