Nueva York: un sueño hecho realidad

Desde que ví unas fotos de cuando estuvieron mis padres hace unos 16 años, Nueva York ha sido uno de mis destinos más ansiados, o quizás, el más ansiado.
Hemos llegado esta misma mañana y ha sido un no parar.
Ayer me tomé unas pastillas que me dió mi madre para dormir, porque -por quien no lo sepa y por muy extraño que pueda parecer- no me gusta volar y me pone muy nerviosa. Así que no una no, sino hasta dos pastillas me zampé... y la verdad es que tuvo su efecto. Nos pasamos (Núria se tomó otra) toda la noche dormidas como un tronco, increíble (por mi parte) pero cierto.
El problema es que no contaba conque sólo eran 5 horas de vuelo, así que las dos pastillas hicieron efecto hasta este mediodía que me he tenido que tomar un café o me caía redonda.
Pues bien, nada más llegar y ver los rascacielos, ya te entra un no sé qué que qué se yo... pero parece que hasta que no ves la estatua de la Libertad, no has acabado de de ver NY del todo y no se queda una tranquila. Así que como locas, hemos cogido el ferry hacia Staten Island, que era gratis y hemos hecho uno de nuestros sueños realidad. Qué diferente se ven los sueños cuando uno lo está viviendo en la realidad. Es algo inexplicable que este año me está sucediendo bastante y espero que me vaya sucediendo durante los próximos años de mi vida. Si total, soñar es gratis y tampoco hay que pedir permiso... ¿cuántas más cosas en la vida podemos disfrutar de esta manera?
1 Comments:
El comentario anterior no lo he puesto yo.....
Disfruta mucho que eso te lo llevaras por delante cariño, y la vida es corta... son cuatro dias, aprovechalos a tope...
Publicar un comentario
<< Home