Lennon en Broadway

Y por la noche tocaba ver un espectáculo de Broadway.
Nos tocó hacer 45 minutos en la calle de cola para coger un ticket a mitad de precio (el de Lennon, que es el que decidimos ir a ver, costaba originalmente más de $100) y os podéis imaginar la cola enorme de gente que había en Times Square para sacar una entrada como nosotras, que por los pelos nos quedamos sin. Mientras haces cola te vienen infinidad de personas extrañas (como el del pañal en la foto) ofreciéndote cosas diversas o haciendo espectáculos y demás. Es todo curioso.
Por la tarde nos fuimos a cenar al restaurante "The View", que está en la planta 47 del Marriott Hotel. Es un restaurante de esos que da vueltas y que tiene una vista espectacular.
La comida no mataba, pero los postres eran sensacionales.
Y luego fuimos a ver el espectáculo de Lennon, que lo estrenaron hace escasamente un mes y la verdad es que estuvo de miedo. Nos encantó (foto).
Y para acabar, pensamos ir al barrio chino porque creíamos que por la noche habría lucecitas y tal y sería bonito... pero qué va, no había ni Dios y yo me cagué un poco, así que decidimos irnos a dormir, que cada día acabamos con un dolor de pies y de todo bastante importante.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home