New York nos estaba esperando

Hemos llegado como a las 8 ó 9 de la mañana a casa de Rob, el amigo de Núria que muy amablemente nos ha dejado su estudio para pasar estos días inolvidables.
Su casa está situada en el "Lower East Side", en plena isla de Manhattan y muy al ladito del Soho y Little Italy.
El estudio de Rob, quien ahora mismo está en España, lo comparte con un amigo suyo (Dan) que es fotógrafo y tiene montado su taller pero no vive allí. Así que estamos Núria y yo solitas en un auténtico estudio de fotógrafo, lo que hace de este viaje un detalle aún más interesante.
Lo dicho, después de conocer a Dan, hemos emprendido nuestro viaje por la parte más sur de Manhattan. Eso ha incluído el Ayuntamiento, diferentes edificios muy monos todos ellos pero que tampoco me acuerdo de lo que eran, la Bolsa de Wall Street, Trinity Church, la zona cero, o lo que era antiguamente el World Trade Center, el World Financial Center y su Winter Garden, el Seaport, donde estaban rodando una película de esas indias (de indios de India quiero decir), el puente Brooklyn, la estatua de la Libertad, etc...
La foto de Núria haciendo el tonto es por culpa de un Margarita "happy hour" que nos hemos tomado para comer y nos ha alegrado un poquito el día... (como se entere de que le he puesto la foto, me mata).
Por la noche Dan nos ha invitado a cenar a casa de su novio. Ha sido una de esas cenas super chulas, en las que hemos hablado de un montón de cosas. La verdad es que son una gente genial, hemos tenido mucha suerte de aterrizar aquí.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home