
Voy a contaros lo que me pasó ayer.
Después de pasarme toda la tarde del domingo sin hacer nada, chateando toda la mañana con la gente de España que están aburridos también un domingo por la tarde, decidí salir con Farah a tomar un café a Starbucks, uno de los pocos placeres que tenemos en el valle.
Así que salimos a tomar un poco el aire y estuvimos bastante rato por allí, hasta que nos fuimos a casa de Sandra (la jefa de Farah y la encargada del
housing en la escuela) a tener una sesión de "Desperate Housewives", que ya me he enterado que en España está arrasando.
Pues después de dos capítulos de la nueva temporada (que no os contaré) y otro más de Urgencias o lo que fuera, nos fuimos ya a dormir a casa y cuando llegué, me dí cuenta de que no tenía las llaves.
Así que fui a casa de Farah, a ver si me las había dejado allí y nada. Además me dí cuenta de que me faltaba el bolso entero.
Fuimos al coche a ver, y nada.
Llamamos a Starbucks, el único sitio donde habíamos estado y donde yo estaba segura de que me lo había dejado, y nada.
Decidí, por segunda vez en 5 meses, cancelar mis tarjetas por si acaso. Pero eso no era lo peor, lo que más me jodía era que ¡estaban mis llaves del coche dentro!, la radio y el móvil, del que espero que mañana me lluevan llamadas... ejem...
Después de dormir apenas unas horas, me he levantado hoy a las 7 de la mañana para ir de nuevo a Starbucks y preguntar por si alguien lo había encontrado.
La buena noticia es que tenía una copia de una de las llaves del coche, y digo una de las llaves porque mi coche tiene dos llaves: una que abre la puerta y la otra que abre el maletero y enciende el motor. Pues bien, era ésta última la que tenía. Así que ya me veis a las 7 de la mañana, yendo a buscar el coche a la calle y entrando por el maletero (por favor, imaginaros la situación) hasta la puerta de alante (mi coche sólo tiene 3 puertas) para abrir la puerta y deseando que no me viera nadie y pensara que lo estaba robando, (que ya se sabe que en este país...).
Total que después de todos los jaleos, de avisar a la oficina y de estar a punto de llamar a Triple A para que me cambiaran la cerradura, me he encontrado a Sandra y me dice: "oye, ¿tú no te dejaste el bolso en mi casa?.
La cara que se me quedó fue como la papaya que dice Farah que tiene forma mi bolso.
En fin, que una es despistada, ¿qué le voy a hacer?
Lo bueno es que ya tengo de nuevo todo en mi poder, lo malo, que he tenido que cancelar las tarjetas, que tampoco es tan grave.
Y para terminar, os dejo la foto de uno de los mensajitos que me encontré y que tan amablemente redactó Daniel, con algunas dudas ortográficas sobre el tema.
Por cierto, hoy es día 3, que no 4. ¿Recordáis que aquí son 9 horas menos?
Pero gracias igualmente por haberos acordado.
Hasta mañanita...