domingo, octubre 16, 2005

El lago Hume, las vistas y los osos


No sabeis lo difícil que me está siendo seleccionar alguna de las 160 fotos que hemos tomado en un sólo día. Es por eso que al menos intento poner las máximas posibles.
Después de quitarnos el gusanillo de ver los "arbolitos", yo quería llegar hasta la parte más norte del parque, donde nos habían dicho que había un panoramic point muy majo, donde podíamos ver la puesta de sol. Así que como aún faltaban casi dos horas para eso, quise ir a ver un lago que salía en el mapa y que sólo estaba a unas 10 millas de donde nos encontrábamos.
Por el camino hicimos las que probablemente sean las fotos más bonitas del día, con unas vistas de lo más espectaculares, como podéis ver en este par de fotos de la parte inferior.
Pero lo mejor... lo mejor ha sido ver cómo cruzaban la carretera ese par de ositos que podéis ver en otra de las fotos y tenerlos tan cerca que casi podíamos tocarlos (si nos hubiéramos atrevido a salir del coche, que tampoco era el caso).
Y finalmente llegamos al lago, que tenía unos colores preciosos. No había un alma viva por allí, y supongo que eso y la niebla que empezaba a bajar, fue lo que lo hizo aún más interesante.