martes, octubre 04, 2005

Día de regalos


¿Qué mejor regalo puedo tener que el que estoy viviendo todos los días?
Este post es para dedicárselo con todo mi cariño a mis padres, que son los que se preocupan cada día por mi bienestar, dándome todo su apoyo y ánimos y preocupándose de que el día de mi cumpleaños tenga regalos que abrir.
Hace ya varios días que recibí este paquete verde, con un montón de comidita española y 7 regalitos para abrir (es muy típico de mi madre regalar más de una cosita, por chorrada que sea, ella piensa que la cantidad también es importante... ¡y lo es!). Durante estos días no he podido resisitir la tentación y he abierto 4 de ellos, pero me he dejado los 3 más grandes y más bonitos para hoy.
Lo mejor: las flores.
Éstas han llegado sin avisar.
Me encantan las flores y lo que menos esperaba era que mis padres me mandaran un ramo de rosas (sé que mi madre esperaba que fueran azules, mis preferidas, pero no ha podido ser y eso no ha servido para que sean menos importantes).
No he podido sentirme más feliz.
He tenido otros regalos como el de Farah, el de Veronika, el de mi hermano y mi tía (que aún no he recibido, pero que están al caer) y el de Costa... Sí, Costa también ha colaborado de una manera muy especial en este día, y se merece que sea contado: ha puesto mi nombre a una estrella.
Mis padres recibieron hace un par de días un certificado que dice que una estrella del cielo tiene mi nombre. De hecho, puedo saber dónde está situada porque me envían un mapa donde aparecen todas las características: constelación a la que pertenece, coordenadas donde se sitúa, etc... Jamás pagaría por hacer una cosa de esas, pero ¿no me digais que no es bonito? ¿Cuántos de vosotros tiene una estrella con vuestro nombre? Ahhh.....