¡Sorpresa!

Aquí estoy, de nuevo en New York.
Ya sé que llevaba 4 días sin actualizar el blog, y éste era el motivo. Andaba super liada con los preparativos de la sorpresa que he querido dar a mis padres.
Hace varias semanas decidieron pasar el puente de la Constitución en Nueva York, donde hace unos 15 años estuvieron casi por las mismas fechas, y querían revivir de nuevo la misma sensación.
Pero esta vez, no contaban con mi presencia, y ha sido increíble.
Ayer por la noche cogí mi avión a NYC, después de un vuelo de 5 horas, llegué a las 5 de la mañana, cogí el metro y me presenté en el hotel donde se hospedaban mis padres.
Mi madre me ha ayudado un poco en esto, la necesitaba para que me trajera algun jerseycito de invierno, que aquí hay como 10 grados menos que en LA. Y ella, que le gusta siempre ir tan conjuntada para todo, me ha regalado la bufanda, el gorrito y los guantes con los que me vais a ver todos los días que esté aquí.
Pues lo que decía, cuando mi padre abrió la puerta de su habitación, casi le da un patatús, pero ha sido precioso. Yo no voy a quedarme demasiado tiempo, sólo hasta el martes, pero más que suficiente para estar con ellos un tiempo, y no dejarles solos en esta ciudad de caos absoluto. Además, para ser sincera, siempre había querido ir a NY en Navidades y ver el famoso árbol del Rockefeller Center.
Hoy ha sido uno de esos días en los que te suceden cosas, pero no eres capaz de procesarlas como pura realidad. Es como estar viviendo un sueño constante. Es como si no haya pasado el tiempo cuando estoy con mis padres.
Aunque ya estuve en Septiembre en NYC, este está siendo un viaje muy muy diferente.
Nada podía ser más perfecto para acabar el año.
1 Comments:
Cari!! que preciosa sorpresa para tus papis!
y volver a pisar NY con los adornos navideños... increible!
Os mando un besazo a los tres!
Publicar un comentario
<< Home