lunes, julio 11, 2005

Hamburguesas durante 24 horas y 365 días al año


Este fin de semana ha sido uno de los fines de semana más aburridos que he tenido desde que estoy aquí. Es por esta razón que no he podido actualizar el blog, todo el día en el sofá de casa, pues una no tiene nada interesante que contar.
Hoy Katia me ha pedido que le acompañara a comprarse una hamburguesa, ya que aquí cuando a uno no le da tiempo de comer, es el recurso más solicitado.
Hemos ido a "In & Out", que dicen que son las hamburguesas "más sanas" de los 647 fast foods que hay en un kilómetro a la redonda. La verdad, no está mal, aunque las patatas no sepan a nada y el tomate parezca de verdad, creo que es igual de malo que los otros.
Lo que más me impresiona de estos sitios, es que tienen Drive Thru las 24 horas del día, pero lo que me parece más increíble aún es que hay cola a todas horas...
Éste que veis en la foto ha sido hace escasamente una hora, es decir, a las 22h de la noche (que es como en España si fuera la 1 de la madrugada, teniendo en cuenta que la hora de la cena es a las 18h de la tarde). Como veis, no tienen suficiente con una línea, pues las dos están llenas a rebosar.
Sé que la foto no es buena, pero es que me he intentado alejar para ver si podía coger todos los coches en la foto (tarea algo ardua -palabreja rara que me ha venido ahora mismo a la mente-); el de Katia ni siquiera sale en la foto, está como a 3 coches detrás del último que se ve en una de las dos filas. Pero esto es lo que hay...