Happy fourth!

Esta es la frase más escuchada del día... aquí se felicitan por el día de la Independencia como nosotros lo hacemos el día de Nochevieja.
La gente sale a la calle a beber, sobre todo gente jóven. Por el día hacen BBQ por todo el país y por la noche, hora y media de fuegos artificiales.
La gente es feliz porque hace 299 años que dejaron de pertenecer a los británicos.
Ni qué decir de la cantidad de banderas americanas que hay por todos los lados, especialmente a destacar las que llevan los coches al lado de la ventanilla del conductor.
Me levanté sin ningún plan en concreto, aburrida como los últimos tres días y agobiada por no tener ningún plan para tan "importante" día. Pero Katia me llamó para ver si me interesaba ir a... San Diego!! Era una locura, a las 12 del mediodía me llama para ver si quiero ir a San Diego con ella (a unos 230 km. Pongamos que es como Bcn-Zaragoza) y no me lo pensé dos veces.
En el último momento se apuntó Farah y nos lanzamos las tres a la aventura.
Pasamos un día de lo más bonito y yo vi una de cosas interesantes: Primero, el Drive Thru de Starbucks, que me parece una auténtica gilipollez porque tardas más en decir cómo quieres el puñetero café que si realmente hicieras cola y te lo dieran dentro. Luego el Drive Thru de Wells Fargo, eso sí que me impresionó. Imaginaros un Drive Thru de La Caixa!!! pues no es ninguna tontería, me parece genial! (apunte: para los que no sepan qué coño es un Drive Thru, es el sistema de comprar sin salir del coche, como los McDonalds y demás comida rápida. Aquí tienen Drive Thru para todo: farmacias, bancos, cafeterías, etc...).
Luego entré en una tienda a comprarme unas camisetas chulísimas y me encontré con un probador de esos colectivos. Unos bancos, a lo vestuario de gimnasio, y unos espejos por doquier. Tienes que ver las tetas de la de al lado aunque no quieras... Pero lo mejor es cuando entró una chica, de unos 20 años, con una pequeña jaula y un loro dentro. El loro era de escándalo, porque se automutilaba quitándose la plumas de todo su cuerpo (ver foto), pero no sé si me sorprendió más el hecho de ver a un loro mutilado o de que el loro estuviera viendo mis tetas mientras me probaba las camisetas... (otro apunte: aquí es como muy normal traerte a tu mascota de compras, creo que es hasta fashion).
Luego unos skaters quisieron que les remolcáramos (ver foto) y estuve a puntito de hacerme un tatoo. No me lo hice, pero la idea sigue ahí... No quiero adelantar acontecimientos.
Nos reímos mucho. Fue uno de esos días imprevisibles, que acaban siendo los mejores...
1 Comments:
Hey, en el "collage" falta una foto del probador no?
Publicar un comentario
<< Home